Buscados Vivos se inicia en el verano del 2006, cuando Daniel Jauri, luego de haber intentado armar bandas de distintos estilos de música, ninguna llegando a tocar en vivo, decide armar un grupo influenciado por el Punk Californiano. Acude a sus amigos Ramiro Gamarra (guitarra) y Juan Portillo (bajo). Y así empiezan los ensayos. Daniel, que estudiaba en el centro cultural, conoce ahi a quien seria el baterista del grupo (Lautaro Colautti). El primer ensayo de los 4 se da en el mes de abril en la casa de Daniel.

Transcurridos varios meses, Juan decide dejar la banda por motivos personales justo a pocas semanas de tocar por primera vez en un festival, organizado por la escuela Media 7 de Berazategui. Para suerte de la banda, Nano Fernandez, amigo de Daniel se ofrece a tocar para esa fecha, cubriendo así el espacio dejado por la salida de Juan. Luego del debut, la banda se propone a buscar bajista fijo (ya que Nano estaba de invitado), y no lo encontrarán hasta fin de año. El bajista que entrara se llama Daniel Almada, apodado Duny por sus amigos

A casi fines de un año (2007) lleno de problemas personales, sumado a la dificultad de la banda de conseguir fechas, la banda hace su debut "oficial" el 1 de septiembre en Grooveland (Avellaneda) con Charlie 3. En los siguentes meses salen a tocar por zona sur, dando asi una pequeña gira llamada "Saliendo del Garage Tour" rockeando con diversas bandas de las cuales se pueden resaltar a Despierta tu mente, Panda Tweak, Charlie 3, Bonsur, Anarkya y Flema.

Para marzo del 2008, Buscados Vivos graba su primer cd oficial, "Hora De Partir", grabado en los estudios de NEO PRODUCCIONES, producido por Buscados Vivos, Hernán Villodas y Eduardo Garimano. Sin embargo, sumados algunos imprevistos y desaciertos de la banda, el álbum no se terminaría de editar sino hasta noviembre de ese año. En ese mismo año también tocaron junto a diversos grupos de diversos estilos en varios lugares para adelantar lo que sería el disco, presentado oficialmente el 3 de enero del año siguiente en La Casona Del Arte, lugar en el que se presentarían con frecuencia a partir de allí, haciendo del 2009 el año con más cantidad de shows dados.
A lo largo del 2009, los Buscados llegaron a ensayar hasta 4 veces por semana, en la búsqueda de un sonido más maduro y propio. Resultado de este arduo trabajo de constante perfeccionamiento, en el verano siguiente, graban en el hogar de Daniel su más reciente EP, "Aurea Mediocritas" (2010), grabado, mezclado, interpretado y producido en su totalidad por los 4 jóvenes.
Actualmente seguimos intentando alcanzar nuevos horizontes a partir de nuestra música, componiendo activamente, ensayando y preparando nuevos materiales artísticos y diversos proyectos, entre los que estaría un set acústico de temas propios reversionados con arreglos para orquesta...
En septiembre de 2011, Lautaro Colautti (baterista) decide abandonar la banda por motivos personales. Se lleva a cabo nuestro último recital con él el día 14 de septiembre en el 7 Rock, festival organizado en la escuela Media 7 de Villa España (Berazategui), cerrando así un ciclo casi perfecto de 5 años.
El 2012 se incorporó Daniel Moras, nuevo Daniel y baterista de la banda, con quien nuevamente se pudo volver a la cotidianeidad de ensayar. Esperamos seguir siendo funcionales a sus orgasmos auditivos.